Reiki para todos aquí y ahora

Reiki 8 es un espacio donde expresar, aprender y compartir todo tipo de conocimientos, prácticas y experiencias sobre esta Terapia reconocida por la Organización Mundial de la Salud. Lo que comenzó siendo un punto de reflexión (y de crítica personal) sobre lo que es el reiki y lo que no es, con el transcurso de estos tres últimos años, la web se ha convertido casi sin darnos cuenta en un punto de referencia de varios terapeutas principalmente en Madrid, Barcelona, Sevilla y Canarias.

El reiki como terapia complementaria

Algunos contenidos han sido adaptados y otros nuevos incorporados con la finalidad de servir de guía de reiki gratuita tanto al aprendiz que ha comenzado su primer nivel como para los terapeutas que aplican sus terapias.

De esta forma, los artículos han sido re-estructurados de la siguiente manera:

 

vidaloe productos con aloe vera

 

[yes_list]

[/yes_list]

 

 

 

[yes_list]

[/yes_list]

 

 

 

[yes_list]

[/yes_list]

 

 

 

[yes_list]

[/yes_list]

 

 

 

[yes_list]

[/yes_list]

 

 

 

A raíz de haber recibido varias peticiones de contacto de terapeutas en países y regiones donde carecemos de contacto con profesionales del sector, actualmente estamos trabajando en la incorporación de una guía completa de profesionales que lo practican tanto en España (por Comunidades autónomas) como en otros países (empezamos nuestras pruebas por Buenos Aires), así como todos aquellos que ofrecen cursos (gratuitos o de pago) al público en general.

Nuestra finalidad, en última instancia, es contribuir al trabajo que desde ciertas instituciones, asociaciones y federaciones como la Federación Española de Reiki se viene desarrollando de una manera (a nuestro juicio) ejemplar. Esperamos aportar más y ayudar en la medida de nuestras posibilidades a extender el conocimiento de esta terapia, aunque evidentemente los logros se consiguen poco a poco.

Esperamos que sea de tu agrado lo que aquí encontrarás.