musica reiki con campanillas cada 3 minutos

musica de reiki con campanillasEscuchar online musica reiki con campanillas para hacer reiki y percibir el tintineo cada X minutos es una de las formas más útiles, sencillas (y extendidas) de acompañar cualquier sesión terapéutica que se esté aplicando sobre un paciente. Encuadrada dentro de la musicoterapia, constituye un complemento típico junto con el uso de incienso, velas y otros muchos elementos cuya función es la de aclimatar el escenario. En definitiva, es una música relajante que sirve tanto para tratamientos a otras personas en sesiones terapéuticas ordinarias como en casos de autotratamientos de reiki.

Musica relajante reiki con Campanillas:

La  armonía, el ritmo y la melodía de estas composiciones musicales se entremezclan y combinan con una serie de sonidos muy característicos procedentes del “mundo reiki”: Los de las campanas tibetanas (o incluso tambores) que cada dos, tres, cuatro o incluso cinco minutos, emiten un breve golpeteo, y que también se les conoce como música reiki con tiempos.

Cada vez que se escuchan esos débiles tañidos tan característicos de este tipo de musica, se envía una indicación específica al terapeuta: Éste debe cambiar la posición de sus manos sobre otro chakra del cuerpo del individuo. Sucesivamente van sonando estos “tiempos” y el profesional va avanzando en el transcurso de la terapia.

También se utiliza música reiki con tiempos para concentrarse. Si no lo has probado, te invitamos a que lo hagas en la próxima ocasión que se te presente. Tus estudios te lo agradecerán. Por sí sola, su melodía promueve la buena salud mental y física así como el bienestar emocional. Combinada con una sesión los efectos son -exponencialmente- multiplicadores.

La melodía que suena, mientras el reikista sigue el protocolo de las posiciones de las manos sobre los chakras, es un excelente complemento para el ejercicio meditativo del terapeuta. En otras palabras: Se encuentra más “presente” durante el transcurso de la sesión. De igual modo resulta beneficiada la persona sobre la cual tiene lugar la sanación ¿Cómo lo consigue? Simple: Es el efecto de la relajación corporal y el aquietamiento mental.

cbeneficios de la musica photo
Musica reiki para meditar y relajarse

Esencialmente, la musica reiki usui es un elemento de comunicación del alma con el cuerpo (algunos van más allá y lo consideran un componente de la integración de nuestro Ser con el Cosmos). Si tu caso es el de un practicante de reiki (con independencia del grado o nivel en el que te encuentres) y si deseas practicar reiki con una cierta regularidad aquí te ofrecemos dos piezas tanto para bajártelas a tu ordenador y descargarlas en mp3 como para escuchar online musica reiki con campanillas cada 3 minutos.

Estas melodías te avisarán mientras dura el proceso de la sesión terapéutica. Facilitan el darse cuenta de cuándo hay que cambiar la posición de las manos durante practicas el tratamiento para que puedas cambiar la postura durante la sesión. Te ayudará, de este modo, a administrar tu tiempo de forma eficaz y eficiente.

¿Quieres tener en tu ordenador la música que te mostramos aquí debajo?

O también puedes verla aquí debajo o en Youtube mientras estás aplicando una terapia de reiki, como prefieras:

 

Más artículos relacionados:

 

Valoración general de los usuarios: