Tarot del Reiki (libro y cartas) de Johnny De’Carli

El maestro de reiki Johnni De’Carli, al que en otras ocasiones hemos mencionado en esta web, escribió hace pocos años un libro en el que plasmase sus conocimientos sobre Reiki y tarot.

libro tarot del reiki

Ya Mikao Usui, quien re-descubrió el reiki, mostró un gran interés por todo lo relacionado con las ciencias adivinatorias. El autor de esta obra, Johnni De’Carli, ha ido un paso más adelante.

El libro, que resulta una especie de curso de tarot y reiki en papel, incluye un total de 27 cartas, elaboradas con un material de inferior gramaje al tradicional de los naipes.

En qué consiste: Reiki tarot terapéutico

Antes de definirlo, permítenos comentarte que es probable que el término tarot, utilizado en este contexto, te despiste un poco.

El tarot, por definición, consiste en una baraja por medio de la cual un vidente guía a otra persona en la interpretación de los acontecimientos que le hayan sucedido en el pasado o los que estén por venir en el futuro.

Sin embargo, y aplicado aquí, consiste en un juego de cartas para que puedas profundizar mientras practicas reiki.

El juego de cartas relaciona los 22 arcanos mayores del tarot con los 22 trazos del símbolo Hon Sha Ze Sho Nen. Has de entenderlo como una herramienta de autoconocimiento y de crecimiento personal, nada más.

El tarot de reiki te proporcionará una visión mucho más profunda sobre tí y te puede ayudar en la toma de decisiones en tu búsqueda de la felicidad.

Este vídeo que te adjuntamos, aunque está en portugués, te puede servir para que te hagas una idea de cual es el funcionamiento de las cartas de este tarot.

El libro «Tarot del reiki» y las cartas con los trazos del símbolo «Hon sha ze sho nen» lo puedes adquirir en formato de tapa blanda en este enlace que te adjuntamos.

Editado por la Editorial Edaf, en su primera edición de 2015, ha sido traducido al castellano por Mariano José Vázquez Alonso. Con una encuadernación rústica, consta de un total de 168 páginas y un juego de cartas para que puedas aprender reiki mientras lo disfrutas.

El Autor del libro, Johnny De’Carli, es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro y además posee amplios conocimientos sobre Teología así como en Terapias Naturales y Holísticas.

En España se organizan, además, seminarios sobre estos dos conceptos que Johnny de Carli une en su obra: Tarot y reiki. La Asociación de Voluntariado de Reiki en Valladolid es una de ellas ¿Te animas a participar?

Comprar tarot del reiki

Esperamos que te guste… Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos.